El cante flamenco es una genuina y ancestral expresión del pueblo andaluz y a su vez una de las más originales creaciones humanas que existen hoy en el mundo con una proyección universal indudable. Los modos y formas del cante flamenco, sello inconfundible de la identidad cultural andaluza, han ejercido desde hace tiempo una influencia inequívoca en otras músicas del mundo, populares, cultas o clásicas, en América, África, Europa o, últimamente, Asia.
El flamenco, y sin menoscabo de su purismo, es además una expresión abierta a otras influencias venidas de los cuatro puntos cardinales. El legado del cante flamenco se ha basado tradicionalmente en la transmisión del testamento oral de los antepasados, de padres a hijos, hasta la actualidad, al margen de la prestigiosa labor recopilatoria de antropólogos y folkloristas como Demófilo o Rodríguez Marín, siendo todavía hoy una expresión de los sentimientos humanos basada en la transmisión oral
seño esta bien es que no me acuerdo como se suvia el video
ResponderEliminarNo, está copiado en su mayoría de internet, no me vale
ResponderEliminarseño lo e canbiado todo dime siesta bien
ResponderEliminarLe falta la opinión personal y ten cuidado porque la expresión es bastante mala. Leelo en voz alta en tu casa y verás de lo que te hablo.
ResponderEliminarpo ami me gusta
ResponderEliminarTe toca hacer el examen teórico.
ResponderEliminar