lunes, 23 de mayo de 2011

MICHAEL JACKSON (EL REY DE POP)





LA VIDA DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson de chico tuvo una infancia infeliz ,su padre le pegaba. El antes cantaba con sus cuatro hermanos, su grupo se llamaba los "JACKSON FIVE". Como todos sabéis Michael Jackson era el menor de todos sus hermanos. Él triunfo, y los años pasaban y se volvía más famoso. A él no le gustaba ser como era .Se metió en el médico para hacerse una operación para cambiar el color de su piel. Se hizo muchas operaciones y cada vez que se hacia una su rostro iba de peor en peor .A los 21 años compuso la canción "TRILLER"una de las mas famosas junto a "BILLIE JEAN". A los 51 años MICHAEL JACKSON murió por tomarse una pastilla que no debía tomarse .Yo he elegido a MICHAEL JACKSON por que para mi significa mucho y aunque este muerto seguirá siendo el REY DE POP.

4 comentarios:

  1. profesora ya e terminado el trabaja de MICHAAEL JACKSON aunque la foto no se parece mucho a MICHAEL JACKSON por que el es unico en la historia bueno que si no me enrrolo .aqui tiene el trabajo erpero que te alla gustado

    UN SALUDO DE ALVARO

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho lo que tienes que cambiar. Ánimo que eres un currante y seguro que me lo haces bien la próxima :)

    ResponderEliminar
  3. profe mira si falta alguna tilde es que en el power point no me las pone y mi ordenador tiene tilde para pone .bueno haber si esta vez tengo suerte


    una saludo de MICHAEL JACKSON jajajajajajjajaja

    ResponderEliminar