viernes, 16 de enero de 2015

Melendi

Hola, pues os hablare un poco de Melendi, aunque supongo que ya la mayoría lo conoceréis aunque sea de oída.

Bueno pues la verdad que Melendi siempre me ha gustado mucho ya que tiene como la voz un poco ronca y ese tipo me encanta, pero cuando mi madre me llevo el día 20/09/14 al concierto de él, ahora me gusta más todavía.

 Aquí podéis ver algunas de las muchas fotos que hice el día del concierto.


  (Fotos realizadas por mi el día del concierto)
Ahora podréis ver un video de una de las canciones que cantó en este concierto. 



El concierto fue espectacular, me lo pase genial y me encantó.

En estas navidades también hemos tenido un regalo que tiene que ver con Melendi ya que mi hermano le regaló el nuevo disco titulado ``Un alumno más´´ y la verdad que tiene canciones muy bonitas y emotivas. 


Aquí os dejo algunas recomendaciones de canciones del nuevo algún por si alguno esta interesado: 
  1. Saraluna. 
  2. Tocado y hundido.
  3. Septiembre. 

Bueno con esto termino mi blog espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario