miércoles, 20 de abril de 2011

El baile flamenco


El baile flamenco es una manifestacion muy andaluza. Se registra entre 1869 y 1929.

El baile flamenco es individual, se realiza en un espacio reducido,requiere una gran concentración y la improvisación tiene una gran importancia.

Se puede bailar en los patios de las tabernas, en la calle, en un escenario... y sus centros geográficos se sitúan en Cádiz,Sevilla y Granada.


En cuanto a los bailes más conocidos son: Tango, Garrotín, Alegrías y Soleá.
Yo opino que el baile del flamenco es muy bonito y con mucho arte y la persona que lo baile tiene que sentir la musica para hacerlo muy bien. Yo de chica estaba apuntada y me encantaba pero me quite por un problema que tenia pero, en fin, que me encanta el flamenco.



8 comentarios:

  1. Seño aqui te dejo este a ver i este esta bien Vale? y si esta mal algoo dimelo

    ResponderEliminar
  2. Pues debe de ser más personal, por ejemplo, puedes escuchar varias bulerias y alegrias e indicarme que diferencia ves entre ellas, de baile o música. Además faltan las etiquetas.

    ResponderEliminar
  3. Seño aqui te dejo este que ya tiene las etiquetas y lo de personal

    ResponderEliminar
  4. La etiqueta no es tu nombre, es flamenco por ejemplo. ¿Donde está tu opinión personal? NO la veo.

    ResponderEliminar
  5. No le has cambiado ls etiquetas y sigo sin ver la opinión personal, tendrás que hacer el examen

    ResponderEliminar
  6. Seño aqui te lo dejo y no e podido cambiarlo antes porque no tenia internet en micasa y e tenido que inatalarlo de nuevo

    ResponderEliminar