viernes, 15 de abril de 2011

La moda flamenca



La moda flamenca como todo el mundo sabe son los vestidos de flamenca de toda la vida. Durante años han ido cambiando desde los lunares hasta ahora que se llevan más los lisos de dos colores. Me compré este vestido para la feria de Fuengirola y me lo compré asi por que no me gustan los vestidos muy recargados sino lisos y ademas creo que esta muy bonito. No es comprado es hecho no hay ninqún vestido igual que este, como el de mi hermana si hay por que ese traje lo usó para bailar con su grupo flamenco.Su traje blanco corto, estilo marisol, y esa chupa quedan muy bien.Aquí os dejo una foto mia y de mi hermana vestidas de flamencas, otra en la que esta ella y su grupo de baile y un video de vestidos de flamenca:

2 comentarios:

  1. señorita tu dijistealgo original asi k espero k te guste ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno con tu foto y la de tu hermana, eso me ha gustado mucho. Solo faltaría explicar un poco más como es tu vestido y porque lo compraste así y nod e otra forma. Vás en muy buen camino.
    Otra cosita es que te faltan las etiquetas que en este caso seria flamenco y moda.

    ResponderEliminar